Cómo poner el gorro de Santa Claus al icono de Whatsapp (Video) - AsiMismo

En las Noticias

Cómo poner el gorro de Santa Claus al icono de Whatsapp (Video)

Es bastante sencillo, pero actualmente solo está disponible para el sistema operativo Android



Falta poco para que llegue Navidad y ya muchos hogares tienen la decoración típica de esta festividad: luces, árboles, nacimientos, guirnaldas y demás. Pero, algunos quieren darle un toque navideño a sus aplicaciones y teléfonos inteligentes. Pues tenemos la solución, explicaremos como poner el gorro de santa a Whatsapp.

Es bastante sencillo, pero actualmente solo está disponible para el sistema operativo Android. Solo hay que descargar la aplicación Nova Launcher para editar el icono de la aplicación y cambiarlo con uno que tenga el gorro de Santa Claus.

En la más reciente actualización de la herramienta de comunicación los usuarios pueden enviar todo tipo de stickers y emojis alusivos a las distintas festividades.

A continuación te presentamos el paso a paso para colocar el gorro de santa a Whatsapp, también dejaremos un video para una explicación más clara.

Poner el gorro de santa a Whatsapp

  1. Ante todo, vaya a la Play Store de Google y descargue la aplicación Nova Launcher. Y a parte en Google Chrome descargue el icono de Whatsapp con el gorro, pero en formato png.
  1. Abra Noa Launcher y acepte todos los permisos y políticas de privacidad.
  2. Diríjase a la caja de aplicaciones y busque Whatsapp, presione el icono por un par de segundos y busque "Editar".
  3. Luego vaya a la opción de Aplicaciones, Archivos y seleccione la imagen que descargó.
  4. Ajuste el tamaño al deseado y acepte para finalizar.

Si la explicación para ponerle el gorro de Santa a Whastapp le parece complicada, siga la explicación del siguiente video.


Fuente: Caraotadigital.com