Guanipa: Detención del Dip. Prieto es muestra de que la dictadura no quiere una salida pacífica - AsiMismo

En las Noticias

Guanipa: Detención del Dip. Prieto es muestra de que la dictadura no quiere una salida pacífica

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, denunció este miércoles que la detención injustificada del parlamentario Renzo Prieto por parte de los cuerpos armados de la dictadura de Nicolás Maduro es muestra de su negativa a una solución pacífica.

“Renzo Prieto, diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Táchira, ya estuvo cuatro años injustamente preso por esta dictadura cobarde. Su detención es una nueva demostración de que esta dictadura no quiere salida pacífica a la crisis que ella misma ha generado”, expresó Guanipa a través de su cuenta oficial en Twitter.

El día de ayer, el régimen ordenó a funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) allanar las inmediaciones de The Hotel, lugar donde se encontraban hospedados los diputados de la AN; en la Urbanización El Rosal.

La FAES secuestró al menos a cinco personas, entre los que se encuentran tres parlamentarios: Renzo Prieto, Ángel Torres, Zandra Castillo y hurtaron dispositivos móviles de al menos 10 diputados que se encontraban en el lugar.

CCN