Guaidó considera necesario permitir ingreso de apoyo humanitario - AsiMismo

En las Noticias

Guaidó considera necesario permitir ingreso de apoyo humanitario

Juan Guaidó, urgió permitir el ingreso de la ayuda humanitaria, para hacer frente a los casos de coronavirus que se puedan registrar en el país.

Insistió en que “es momento” de dejar entrar los medicamentos que fueron donados para atender la situación sanitaria de Venezuela.

“Hoy es más necesario que nunca que se garantice un espacio humanitario real, donde Naciones Unidas pueda entrar y cuente con mecanismos efectivos para que todos los afectados tengan acceso y atención inmediata de calidad”, dijo.

Guaidó recordó que la pandemia debe ser atendida en condiciones adecuadas, con los insumos necesarios y con médicos capacitados.

Sobre las actividades de calles planificadas desde la alianza opositora, indicó que “redefinirán” una estrategia para evitar los actos masivos.


“La amenaza de esta pandemia nos obliga a tomar medidas responsables y a redefinir las convocatorias de calles, teniendo siempre claro nuestro norte, la lucha por la democracia no se suspende”, dijo.

En un mensaje difundido a través del twitter, resaltó la urgencia de tomar las medidas correspondientes para evitar los contagios del Covid-19.

Agencias / Unión Radio