Tres enfrentamientos dejaron 4 abatidos en Santa Rosa de Agua, Maracaibo - AsiMismo

En las Noticias

Tres enfrentamientos dejaron 4 abatidos en Santa Rosa de Agua, Maracaibo

¡Por tierra y Lago! Noventa funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Eje Zulia emprendieron una operación de seguridad en Santa Rosa de Agua, la tarde del jueves 16 de enero, que terminó con cuatro delincuentes abatidos.

Hacia las 2:30 pm comenzó el despliegue de la operación de saturación que encabezó el director regional del cuerpo policial, comisario Eduardo Enríquez. Explicaron que la medida fue en respuesta a varias denuncias de la comunidad de ese sector populoso ubicado al noreste de Maracaibo.

"Nos informaron de varios hechos relacionados con robos, hurtos, venta de drogas y otros tipos de amenazas que comprometían la tranquilidad de la población. Al llegar los funcionarios, varios ciudadanos nos agradecieron la respuesta y presencia para adecentar la zona", dijeron voceros de las Faes en horas de la noche del jueves.

Fueron tres los enfrentamientos sostenidos en Santa Rosa, que dejaron 4 abatidos: tres de la banda del "Tren del Norte" y uno del grupo delictivo de alias "Yeiko Masacre", precisaron autoridades de las Faes-Zulia.
En el callejón 6 del área de Capitán Chico, parroquia Coquivacoa, se produjo el primer tiroteo a las 3:15 pm.

Los fallecidos fueron identificados por los alias "El Costilla" y "El Menor". Incautaron dos revólveres calibre 38. Sobre ellos los voceros policiales indicaron que eran de la banda "Tren del Norte".

A las 4:40 pm desde una casa atacó a tiros a la comisión y esta repelió. "En la acción resultó muerto otro de la organización 'Tren del Norte' y que fue identificado como Yorluis Alexander Morillo Fuenmayor".
En el lugar fue colectada una escopeta calibre 12 mm.

El tercer enfrentamiento se registró a las 7:15 de la noche
y al abatido, del que aseguraron pertenecía a la banda de alias "Yeiko Masacre", respondía al apodo de "El Juacho", quien llevaba una escopeta calibre 12.

Agencias