Militares insurgentes de la “Operación Aurora” insisten en lucha armada contra Maduro - AsiMismo

En las Noticias

Militares insurgentes de la “Operación Aurora” insisten en lucha armada contra Maduro

Soldados insurgentes vinculados al audaz asalto en diciembre de una base militar venezolana lanzaron el viernes un duro reclamo a la comunidad internacional que promueve la búsqueda de una solución a la crisis a través del diálogo con el régimen de Nicolás Maduro, calificando esos esfuerzos como actos de hipocresía que no conducen a nada.

Los militares, que hablaron en un video divulgado a través de las redes sociales, también instaron a la población venezolana a apoyarles, mientras luchan con las “armas del régimen” por recuperar la libertad de Venezuela.

“Comunidad internacional, países democráticos, exigimos que se pongan de lado correcto también y dejen la hipocresía con falsos diálogos y sanciones que no llegan a ningún sitio”, dijo el portavoz del grupo, rodeado por hombres vestidos con uniformes negros y portando rifles de asalto.

“Les exigimos que tomen cartas en el asunto de manera responsable y al pueblo de Venezuela, salgan a apoyarnos que nosotros estaremos con ustedes deponiendo las armas de la dictadura para forjar la libertad”, agregó el portavoz.

Nuevo Herald