Maduro: “Es inevitable que este año 2020 haya elecciones a la Asamblea Nacional, que el pueblo resuelva este conflicto con sus votos" - AsiMismo

En las Noticias

Maduro: “Es inevitable que este año 2020 haya elecciones a la Asamblea Nacional, que el pueblo resuelva este conflicto con sus votos"

Maduro que dirige su mensaje anual frente a la Asamblea Nacional Constituyente fue enfático al afirmar que habrán este año elecciones parlamentarias.

“Es evidente que el año 2019 fue el año en que la derecha venezolana rompió todos los códigos, todos los límites de entreguismo al colocarse de rodillas a las órdenes imperiales de los EEUU, en contra de los intereses de nuestra Patria”, denunció Maduro.

“Quién atente contra la República recibirá el castigo que contemple nuestra Constitución y se encontrará de frente contra los fusiles de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, puntualizó el jefe de Estado.

“Lo que vimos el #05Ene en la instalación de la Asamblea Nacional en desacato es el resultado de un conjunto de políticas fracasadas, de mucha corrupción interna, de desacuerdos y de fracasos”, destacó el presidente.

“Le pido a la mesa de diálogo nacional y a todos los países del mundo para que las partes se sienten a conversar y busquen a través del diálogo soluciones pacíficas y cese la provocación, el anuncio de violencia”, exhortó el mandatario nacional.

“Es inevitable que este año 2020 haya elecciones a la Asamblea Nacional para que el pueblo resuelva este conflicto con sus votos, con su consciencia, con su voluntad política”, aseveró el dignatario.


Agencias