Guaidó: “Es fundamental la unión de todos los sectores del país” - AsiMismo

En las Noticias

Guaidó: “Es fundamental la unión de todos los sectores del país”

Juan Guaidó, fue invitado al programa Conclusiones del canal de noticias CNN en Español, dirigido por el periodista Fernando del Rincón, donde denunció la gran crisis política que vive el país a raíz de la dictadura de Nicolás Maduro.

El mandatario expresó que en Venezuela hay un control del Poder Legislativo, por parte del régimen de Maduro, que ha pretendido además militar el Palacio Legislativo y prohibir la entrada a la Junta Directiva legítima.

“La mayoría del Parlamento se mantuvo firme a pesar de los sobornos de la dictadura”, aseguró mientras reconoció la firmeza de los parlamentarios, especialmente de la diputada Addy Valero, paciente oncólogico, quien fue chanteajada por el régimen de Maduro con dinero y ofertas médicas si se desligaba de la Asamblea Nacional legítima.

El Jefe de Estado reiteró que Venezuela enfrenta una dictadura, por ello, cree fundamental la unión de todos los sectores del país, ya que asegura es la clave para el regreso de la democracia en Venezuela, para poder aproximar las soluciones a los venezolanos. “Es una necesidad para la nación”, dijo.

Guaidó fue cuestionado sobre su decisión de abandonar su partido político Voluntad Popular. El mandatario comentó que la decisión “fue de pensar”, sin embargo, dio el paso para avanzar y facilitar el acercamiento de todos los sectores del país a una misma lucha política sin distinción.

“Estamos haciendo lo necesario para regresar a Venezuela al contrapeso, sin democracia no va haber soluciones”, sentenció.

CCN