Guaidó ante Golpe de Estado: “Venezuela no tiene Parlamento instalado” - AsiMismo

En las Noticias

Guaidó ante Golpe de Estado: “Venezuela no tiene Parlamento instalado”

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, informó que en las próximas horas anunciará desde la sede de El Nacional, como se realizará la instalación del periodo legislativo 2020-2021.
“Fueron testigo de los diferentes bloqueos al Parlamento. Que no no solo fueron hoy, Juan Requesens y Gilber Caro detenidos, y otros 31 diputados que han sido víctimas de persecución. A pesar de eso el Parlamento resiste”, sentenció el Jefe de Estado ante los medios de comunicación.
De igual forma, el presidente (e) Guaidó aseveró que “hoy, en lo que ha sido el desmantelamiento del Estado de derecho, vemos como toman de forma violenta el Palacio Federal Legislativo, por miedo a lo evidente, a que tenemos la mayoría a pesar de la persecución”.
“A esta hora Venezuela no tiene Parlamento instalado, porque no hubo verificación de quorum, no hubo votación nominal, secuestraron a los Parlamentarios parcialmente por algunas horas”, acotó.
“Lo que nos corresponde a nosotros es proteger a la gente, estamos aquí por ustedes, vamos a atender a los venezolanos y vamos a solucionar esto. Si la dictadura quiere seguir abonando sus errores, ustedes van a ver voto a voto como se instala el Parlamento nacional”, concluyó el presidente (E) de Venezuela.
CCN