“Gobierno Legítimo no se reunirá con comisión del Reino de Noruega”, anunció el diputado Berrizbeitia - AsiMismo

En las Noticias

“Gobierno Legítimo no se reunirá con comisión del Reino de Noruega”, anunció el diputado Berrizbeitia

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Carlos Berrizbeitia, descartó que el Gobierno Legítimo de Venezuela se reunirá con la comisión del Reino de Noruega que arribará a Venezuela en las próximas horas.

“Agradecemos la preocupación del Reino de Noruega ante la dramática situación institucional que está viviendo el país. Agradecemos el respaldo que le han dado a Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional y al Parlamento, pero el capítulo Oslo-Barbados ha sido finalizado y clausurado ya hace tiempo”, sentenció el segundo vicepresidente de la AN en entrevista con CCN.

El diputado Berrizbeitia destacó que “no vamos a participar en ninguna reunión que tenga que ver con la posibilidad de un diálogo con un régimen que hace apenas unos días tomó militarmente la Asamblea Nacional y atropelló a los diputados en un asalto que vio todo el mundo”.

”No será recibida ni por el presidente Guaidó, ni con la junta directiva de la Asamblea Nacional ni por ningún sector democrático del país”, sentenció.
Próximas acciones

El diputado Carlos Berrizbeitia anunció que el Gobierno Legítimo seguirá resistiendo y luchando contra la dictadura.

“Aquí nadie se rinde. El error cometido por el régimen de asaltar militarmente la Asamblea Nacional es el error más grande que han cometido en la posibilidad de una salida democrática pacifica en el país”, acotó.

“El próximo martes vamos al Palacio Federal Legislativos, somos diputados, hemos electo una Junta Directiva e iremos cada vez que la secretaría convoque al Palacio”.

“No tenemos tanques, no tenemos armas, ni equipos antimotines. Lo que tenemos es la verdad que es la que nos da el apoyo democrático para seguir trabajando y resistiendo para tratar de resolver esta grave crisis económica, política y social del país”, concluyó.

CCN