Embajada virtual de EEUU en Venezuela condena el Golpe de Estado parlamentario contra la AN - AsiMismo

En las Noticias

Embajada virtual de EEUU en Venezuela condena el Golpe de Estado parlamentario contra la AN

La Embajada de los Estados Unidos en Venezuela condenó este domingo el Golpe de Estado parlamentario que ejecutó el régimen de Nicolás Maduro al juramentar de forma inconstitucional e ilegal una junta directiva para la Asamblea Nacional.


“Lo que el régimen le está haciendo ahora en la Asamblea Nacional va completamente en contra de la voluntad del pueblo y de las leyes que gobiernan el proceso”, sentenciaron en una publicación en Twitter

“La democracia no puede ser intimidada”, añadieron.

GOBIERNO INTERINO ALERTA AL MUNDO DEMOCRÁTICO

El Gobierno Interino de Venezuela denuncia ante el pueblo venezolano, la comunidad internacional, los demócratas del mundo y la Fuerza Armada que el régimen de Maduro está impidiendo, a través de las fuerzas de seguridad del Estado, el acceso de los diputados a la sede de la Asamblea Nacional en Caracas.

El objetivo de la dictadura es obstaculizar la votación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional y la reelección de Juan Guaidó como presidente del parlamento y mandatario encargado de la República.

Asimismo, alertamos a los países y organizaciones del mundo libre sobre la maniobra del régimen para elegir una directiva conformada por un grupo de diputados vinculados con hechos de corrupción.

CCN