Venezuela enfrentará a la selección Colombia en primer juego de eliminatorias Qatar 2022 - AsiMismo

En las Noticias

Venezuela enfrentará a la selección Colombia en primer juego de eliminatorias Qatar 2022

El Clásico entre Colombia y Venezuela, por el debut en la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022 se disputará el 26 de marzo en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla . La hora está aún por confirmar. 

La Vinotinto siempre representa un reto especial para Colombia, complicándola siempre de más en las Eliminatorias. Es por ello que el seleccionado del hermano país no se guardará nada, pues también quiere empezar con pie derecho la contienda continental para encarrilar su primera clasificación a un Mundial. 

Así las cosas Venezuela podría formar con: Faríñez; Feltscher, Ángel, Villanueva, Del Pino; Herrera, Murillo, Añor, Moreno, Soteldo; Hurtado. 

Carlos Queiroz ya logró encontrar la base de la Selección, lo ha dejado claro en la Copa América y en los últimos amistosos, en los que ha mantenido casi la misma titular, aunque también probó nuevos hombres en diferentes posiciones. 

De estar todos los jugadores en óptimas condiciones físicas y con buen nivel en sus respectivos clubes, Colombia podría formar en el debut con: 

David Ospina; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Wilmar Barrios, Juan Cuadrado y Yairo Moreno (Mateus Uribe); James Rodríguez (Juanfer Quintero), Luis Muriel y Duván Zapata.

Goal