La feria de Santa Lucía ya tiene su Reina - AsiMismo

En las Noticias

La feria de Santa Lucía ya tiene su Reina

Con el propósito de exaltar la belleza y la personalidad de la jóvenes maracaiberas, la dirección de Turismo de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo organizó la edición 52 del reinado de la Feria de Santa Lucía.

La elección se llevó a cabo en las instalaciones de Caribe Concert, la noche del 10 de diciembre y dónde también se eligió a la reina de la Feria de San Benito.

La organizadora del reinado de la Feria de Santa Lucía, Génesis Pirela, explicó que las jovencitas oriundas se prepararon durante dos meses para presentarse con sus trajes de gala.

Jóvenes de 16 y 17 compitieron por ser la Reina de Santa Lucía, resultando ganadora Paola Quintero, quien portaba el número 3.

Pirela explicó que se realizaron juntas las elecciones de Santa Lucía y de San Benito como colaboración entre sectores vecinos.

El jurado calificador estuvo integrado por diversas personalidades conocidas en el ámbito de la belleza como Roberto Valbuena y Luis Benavides, así como Michelle Mendoza, directora de Turismo.

Bernavides, médico esteticista, comentó que este tipo de actividades desarrollan tanto la cultura como las relaciones públicas dentro de las comunidades.

El acto fue amenizado por los jóvenes de Standard Company, quienes ofrecieron tanto bailes tradicionales como urbanos, así como las actuaciones de cantantes.

Nota de Prensa Alcaldía