Guaidó alerta sobre militares rusos en Venezuela: “Solo la AN tiene la facultad de autorizar la entrada de soldados extranjeros” - AsiMismo

En las Noticias

Guaidó alerta sobre militares rusos en Venezuela: “Solo la AN tiene la facultad de autorizar la entrada de soldados extranjeros”

Juan Guaidó, hizo un llamado este martes desde los jardines del Palacio Federal Legislativo de la Asamblea Nacional, a las FANB para investigar la presencia de los militares rusos en Venezuela, al tiempo, que recordó que “solo la AN tiene la facultad de autorizar la entrada de soldados extranjeros al país”.



“Hay militares rusos en Venezuela, nosotros esperamos la misma conmoción internacional por la presencia de cualquier militar ruso o cubano, porque hemos dicho que los venezolanos podemos”, agregó.

Asimismo, aseveró que “el régimen de Nicolás Maduro se encuentra alimentando al para-estado, por eso entregan minas de oro, sin entender los problemas sociales. Ellos buscan usurpar funciones y perpetuarse en el poder”.

“Qué diría el Libertador Simón Bolívar ante lo que sucede con las comunidades Pemones”, añadió Guaidó.

“Nosotros vamos a utilizar las herramientas para proteger la soberanía”, expresó el Jefe de Estado.

Sobre la decisión del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia contra los diputados de la Asamblea Nacional al pretender allanar su inmunidad parlamentaria , Guaidó explicó que “en Venezuela existe una dictadura, la cual pretende aparentar una falsa normalidad mientras intenta aniquilar a la disidencia y a la AN, la buena noticia es que no han podido y seguimos firme”.

Al hablar acerca de la nueva medida migratoria que tomó República Dominicana al exigirle visa de turismo a los venezolanos que deseen ingresar al país, el presidente encargado de Venezuela aseguró se encuentra en conversaciones con las autoridades dominicanas para lograr una flexibilización de la nueva norma y acuerdos que ayuden a los migrantes venezolanos que desean establecerse en el país.

“Estamos conversando con las autoridades de República Dominicana para solicitar una flexibilización. Es una medida muy dura, pero trataremos que sea eliminada o al menos sea revisada, expresó el también Presidente de la Asamblea Nacional.

CCN