Factor Alternativo ratificó su compromiso con el Presidente (E) y denunció presunta conspiración contra el Parlamento - AsiMismo

En las Noticias

Factor Alternativo ratificó su compromiso con el Presidente (E) y denunció presunta conspiración contra el Parlamento

Compuesto por 15 organizaciones políticas, Factor Alternativo ratificó su compromiso con el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, debido a que representa los valores y principios de la democracia, así como la legitimidad y el respaldo nacional e internacional; convirtiéndose en el aglutinador del cese de la usurpación. Asimismo, denunció una presunta conspiración contra el Parlamento Nacional.

La representante del Factor Alternativo, Tatiana Miquilena, denunció la existencia de una conspiración multimillonaria en dólares y petros contra el presidente Guaidó y la Asamblea Nacional con el fin de “mantener el manto de oscuridad, odio y miseria en Venezuela”.

Miquilena recomendó que cuando exista alguna irregularidad relacionada con la función pública se tomen las acciones pertinentes y se consideren los hechos de corrupción en los que se han visto envueltos algunos diputados y miembros de la vida pública nacional. “Debemos actuar con transparencia; la población venezolana nos está observando, evaluando y exigiendo altura política”.

Comentó que “el voto no es un regalo para ser utilizado por intereses personales, es una concesión, una confianza para que los venezolanos sean representados y se garantice el bien común, por lo que pidió actuar con ética y vocación”.

Representantes de las 15 organizaciones políticas que integran al Factor Alternativo aseguraron que trabajarán en pro de una visión de unidad donde los intereses superiores de los venezolanos estén por encima de los partidos políticos, grupos o sectores, permitiendo la vinculación entre la institución democrática y la ciudadanía para tomar y aplicar decisiones políticas que conlleven al cese definitivo de la usurpación.

CCN