De Grazia: “El régimen está sustituyendo pranes por terroristas islámicos en el Arco Minero” - AsiMismo

En las Noticias

De Grazia: “El régimen está sustituyendo pranes por terroristas islámicos en el Arco Minero”

El presidente de la Comisión Presidencial para el Arco Minero y diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, aseguró este jueves que las masacres registradas en el Arco Minero son propiciadas por el régimen de Nicolás Maduro para fortalecer a las organizaciones terroristas establecidas en el territorio nacional.

“Desde 2006 se han contabilizado 48 matanzas en el sur del país. La última fue la de Ikabarú donde murieron al menos ocho personas, entre ellas un guardia nacional”, sentenció De Grazia.

En este sentido, el parlamentario aseveró que en la actualidad, ” la dictadura se encuentra sustituyendo en Venezuela pranes por terroristas porque confían más en su parte política para garantizar su presencia en el poder y esto es a cambio de los minerales saqueados”.

“La llagada de grupos terroristas fue documentada por primera vez en noviembre de 2017”, añadió.

Asimismo, el presidente de la Comisión Presidencial para el Arco Minero sostuvo que “han entregado las pruebas al gobierno israelí de la presencia de Hamas y Hezbolá, al punto que Benjamín Netanyahu ha hecho declaraciones públicas sobre las operaciones criminales en el arco minero del Orinoco de ambos grupos”.

CCN