Carlos Ocariz: “No podemos ni remotamente participar o avalar una elección con este CNE” - AsiMismo

En las Noticias

Carlos Ocariz: “No podemos ni remotamente participar o avalar una elección con este CNE”

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, afirmó que al termino de este 2019 ve muy mal al régimen de Nicolás Maduro. “No gobierna, sino que resiste, aguanta para quedarse en el poder y no por darle beneficios a los ciudadanos.

El dirigente político destacó que gran parte de los países del mundo reconocen a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, y considera que en el país deben realizarse elecciones presidenciales para definir el futuro. “No se puede seguir en esa agonía permanente”.

Sin embargo, el exalcalde del municipio Sucre del estado Miranda, precisó “no podemos ni remotamente participar o avalar una elección con este CNE”.

“Nosotros queremos una elección presidencial con otro CNE, que ese CNE se escoja en la Asamblea Nacional porque ese es el deber ser. Nosotros lo que queremos es contarnos, pero con elecciones transparentes donde la gente pueda votar libremente, y no coaccionada, chantajeada, amenazada, ofendida, que la gente pueda con libertad decidir usted quiere seguir viviendo así o quiere un cambio”, agregó.

A pesar de las adversidades Carlos Ocariz vaticinó que el venidero 2020 será un año de desenlace. No obstante, alertó que aprecia mucho cansancio en la población, tras los últimos 20 años que aseveró han sido una tragedia.

“La gente está harta de la política, hay un ambiente que es casi invivible. Ojalá la sociedad haya aprendido que este país puede echar hacia adelante, yo si estoy convencido que el progreso y cuando haya un cambio en el país, en meses vamos a ver resultados, y el país va a surgir, y que esperemos que sea de la mejor posible”, afirmó.

Por esta razón, llamó a renovar la esperanza, el entusiasmo. “Este gente que está en el poder usurpándolo, lo que quieren es que usted que está en su casa se desilusiones, se acostumbre a vivir así, no nos acostumbremos, no entreguemos la esperanza”, concluyó.

CCN