Águilas dividió con Leones en Caracas y detuvo en 8 la cadena de derrotas - AsiMismo

En las Noticias

Águilas dividió con Leones en Caracas y detuvo en 8 la cadena de derrotas

Las Águilas del Zulia se impusieron en el segundo de la doble cartelera disputada el domingo 22-D en el estadio Universitario a los Leones del Caracas 6-2. para detener en ocho la cadena de derrotas consecutivas.
Los rapaces voltearon el marcador con dos carreras en el cuarto capítulo para tomar ventaja de 3-2 ante los capitalinos. Herlis Rodríguez dio jonrón solitario para empatar la pizarra y luego Engelb Vielma, con sencillo, al centro trajo al home a Luis Álvarez con la rayita de la diferencia.
Dos más en el sexto anotaron los alados para encontrar el triunfo 24 de campaña con elevados de sacrificio de Gerson Manzanillo y Alex Romero. La de el seguro llegó en el séptimo fletada con el segundo doblete de Luis Álvarez.
“En toda cadena de derrota te pones a pensar, los jugadores también lo hacen, pero sé que hay un grupo de jugadores enfocados que sabe lo que quiere; sabíamos que este mal momento iba a pasar” acotó el mánager Marco Davalillo.
“Seguimos paso por paso, lo primero era clasificar y restan dos juegos para tratar de terminar en el primer lugar”, agregó el dirigente rapaz.
Leones ganaron el primero
Caracas fabricó cuatro carreras en la baja de la sexta entrada para romper un empate a una carrera para llevarse el primero de la doble cartelera 7-1. Los rapaces inauguraron el marcador con la empujada número 32 de Olmo Rosario en el primer acto.
Isaías Tejeda, con jonrón solitario en el quinto, empató el juego. En el sexto fletó dos más para que los melenudos comandaran el primer desafío.
Los zulianos con registro de 24 victorias y 16 derrotas reaparecerán el próximo 27 de diciembre en Barquisimeto enfrentando a los Cardenales de Lara.
Picotazos
La serie particular contra Leones quedó empatada a tres triunfo Herlis Rodríguez llegó a 8 jonrones en la Lvbp, siete con el uniforme de los zulianos. La asistencia oficial del juego fue de 3.058. El primer juego duró 3 horas, 15 minutos, el segundo 2 horas y 54 minutos. En doble juegos el equipo deja marca de 6 ganados y 2 derrotas.
Nota de Prensa