"Uno menos", el mensaje de Ricardo Montaner tras la renuncia de Evo Morales - AsiMismo

En las Noticias

"Uno menos", el mensaje de Ricardo Montaner tras la renuncia de Evo Morales

A las pocas horas de la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia, tras varios días de violencia en las calles, el acuartelamiento de la policía y las denuncias de golpe de Estado, el cantante Ricardo Montaner celebró la noticia diciendo "Se fue EVO... Que Chevere", y luego remató: "Uno menos!".
El controvertido mensaje del músico nacido en Avellaneda que se nacionalizó como venezolano desde muy chico despertó adhesiones y repudios por igual hasta el punto de que su nombre se convirtió en tendencia nacional en Twitter.
Ganador del Grammy Latino a la Excelencia Musical y con una veintena de álbumes editados que le reportaron millones de copias vendidas, Ricardo Montaner, quien siempre se mostró muy crítico del chavismo en Venezuela, cerró su mensaje con el hashtag #DiosEsBueno.
Poco tiempo antes celebrar la renuncia de Morales, el compositor había compartido otro mensaje con un tono similar, en el que decía: "Hay que pedirle a Dios, que esa misma 'brisa' de #Bolivia, sople con viento a favor, hacia nuestra #venezuela".
El texto cerraba con el nombre del "presidente encargado" de Venezuela, Juan Guaido.
La Nación