Jubilados y pensionados: “Nos queremos morir de viejos y no de hambre” - AsiMismo

En las Noticias

Jubilados y pensionados: “Nos queremos morir de viejos y no de hambre”

Jubilados y pensionados decidieron sumarse este miércoles a la protesta sostenida que están llevando a cabo maestros y enfermeras en todo el país, para exigir que se respeten sus derechos.

“A nosotros nos pagan la pensión como les da la gana y nos faltan el respeto cuando hacen el calculo de aguinaldos a los jubilados de la administración pública. Por eso nosotros los pensionados y jubilados estaremos en la calle en protesta permanente reclamando nuestros legítimos derechos”, aseveró un vocero de los adultos mayores.

“Maduro es enemigo de la clase trabajadora, llámese activo, jubilado o pensionado. Por eso nosotros tenemos que salir a reclamar nuestros derechos, porque beneficio que no se reclama, beneficio que se pierde”, agregó.

Entre tanto, el coordinador del Frente Amplio en defensa de los jubilados y pensionados, Luis Cano, advirtió a la dictadura que “vamos a seguir en la calle porque nos queremos morir de viejos y no de hambre como está pasando en este momento, esa es nuestra realidad”.

“Ante esa realidad nosotros decidimos morirnos en las calles peleando por nuestros derechos, porque si se nos va la vida en la calle nos vamos a morir feliz para que los que vengan atrás no estén pasando por nuestras penurias”, concluyó.

CCN