Guaidó: “El #16Nov ejerceremos con fuerza la mayoría en las calles” - AsiMismo

En las Noticias

Guaidó: “El #16Nov ejerceremos con fuerza la mayoría en las calles”

Juan Guaidó, reiteró el llamado a retomar las calles a partir del 16 de noviembre, durante un encuentro con gremios y sindicatos en el Colegio de Ingenieros de Caracas.

“La principal conquista que hemos tenido este año es la unión de todos los sectores, el 16 de noviembre es el encuentro en la calle, donde se desarrolla la fuerza de cada uno, es ahí donde nos reconocemos como mayoría, fuerte y poderosa juntos por una causa que es Venezuela”, sentenció.

El presidente (e) Guaidó insistió que la solución para el cese de la dictadura pasa por los ciudadanos. “Pasa porque todos ejerzamos con fuerza nuestro derecho en las calles”.

“El 16 de noviembre no es Juan Guaidó que está llamando a la calle es toda la sociedad que está diciendo ‘ya basta’, que aquí no hay esa normalidad que está intentando vender el régimen imponiendo una navidad que lamentablemente no existe”, aseveró.

Por esta razón, el Jefe de Estado hizo un llamado a toda Venezuela a levantarse contra la dictadura.

“Si no vamos a tener navidades que tampoco la tengan ellos, porque aquí hay que recuperar la dignidad que nos hemos ganado durante años”, sentenció.

“La única solución posible pasa porque el usurpador se vaya de una vez por todas y deje a los venezolanos en paz y tener unas elecciones presidenciales completamente libres”, remarcó.

En este sentido, Guaidó agregó que “tenemos las herramientas, las capacidades, tenemos con que cambiar al país y nos vamos a las calles hasta lograr nuestros objetivos. No estamos solos, estamos juntos en esto y lo vamos a lograr no tengan dudas”.

Libertad de Bolivia

El presidente (e) Guaidó hizo referencia sobre la renuncia del Evo Morales en Bolivia, luego del fraude cometido en las elecciones presidenciales en ese país.

“La hija predilecta de El Libertador dijo ‘no más’, con fuerza, con todos los sectores unidos”, sentenció.

“Yo quiero rescatar un factor de ese proceso, que fue la gente, los ciudadanos, la protesta sostenida por una solución”, agregó Guaidó.

De igual forma, el Jefe de Estado resaltó la participación de la Fuerza Armada y la policía que se pusieron del lado de la Constitución y el pueblo boliviano.

“Y atención a esto para el 16 de noviembre, por encima de cualquier bandera partidista, por en cima de cualquier cosa hoy está Venezuela”, concluyó.

CCN