Guaidó convoca a la diáspora a protestar este #16Nov: “Elevemos juntos nuestro tricolor como señal de protesta” - AsiMismo

En las Noticias

Guaidó convoca a la diáspora a protestar este #16Nov: “Elevemos juntos nuestro tricolor como señal de protesta”

Juan Guaidó, hizo un llamado a la diáspora venezolana a movilizarse este sábado 16 de noviembre y alzar su voz de protesta contra la dictadura de Maduro.

“Hermanos de nuestra diáspora, venezolanos del mundo, todos tenemos razones para salir este #16Nov, esta lucha es de todos, y aunque estés lejos de nuestra tierra, piensa en todas las razones que tienes para expresarte en las calles y alzar tu voz”, manifestó el presidente (E) Guaidó en un mensaje publicado en Twitter.

En este sentido, el Jefe de Estado alentó a los venezolanos que han huido del régimen usurpador a sumarse como factor de cambio para lograr el cese de la usurpación en Venezuela. “Piensa que a pesar de todo lo que hemos atravesado mantenemos alta la esperanza,firme en nuestro sueños de cambio, el poder recuperar nuestra normalidad, que nos volvamos a dar ese abrazo en familia con nuestros seres queridos y ser feliz en nuestro país”, sostuvo.

“Mi lucha es por ti y por el futuro de todos. Por un país que quiere vivir libre, por eso pido tu apoyo, estamos y estaremos juntos en esto”, agregó el presidente (E) Guaidó.

“Este 16 de noviembre cuento contigo, elevemos juntos nuestro tricolor donde quiera que estemos en señal de protesta y de inconformidad, pero sobretodo de futuro. Participa, reclama desde donde estés y ejerce con orgullo el ser venezolano”.

“Todos somos importantes, Salgamos con fuerza este sábado y seamos los conquistadores de nuestro país”, concluyó Guaidó.

CCN