“La única solución es un nuevo CNE electo por la AN”, dijo Guaidó al declarar sesión permanente en la AN - AsiMismo

En las Noticias

“La única solución es un nuevo CNE electo por la AN”, dijo Guaidó al declarar sesión permanente en la AN

Juan Guaidó, afirmó este martes, después de declarar en sesión permanente a la Asamblea Nacional hasta lograr un acuerdo político entre la bancada de la Unidad Democrática y el Bloque de la Patria para la designación del comité de postulaciones del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), que lo único que va a resolver esto es un nuevo órgano electoral.


afirmó que “cualquier cosa que intente el régimen no será suficiente para atender la emergencia humanitaria que es nuestra prioridad”.

“La mayoría de los venezolanos sabemos lo que queremos. El chavismo ha evidenciado hoy sus contradicciones, por eso les dimos las 24 horas para que se pongan de acuerdo y le digan al país que no tienen la voluntad política o que si la tienen”, explicó el Jefe de Estado.

Guaidó adelantó que mientras tanto “seguiremos trabajando en la presión necesaria para enfrentar a una dictadura. Vamos mañana al Plan País Educación, convocamos al 16 de noviembre, acompañamos a las enfermeras, a los maestros, tenemos reuniones en el mundo y seguimos avanzando”.

“Lo único que va a resolver esto es un nuevo CNE electo como corresponde por el Parlamento Nacional”, concluyó el presidente (E) Guaidó.

CCN