Juan Guaidó: “el país no se doblega ante el régimen” - AsiMismo

En las Noticias

Juan Guaidó: “el país no se doblega ante el régimen”

Juan Guaidó, manifestó desde las afueras del Palacio Federal Legislativo, previo a la sesión de la Asamblea Nacional, que su gobierno busca ir más allá para ayudar a la diáspora venezolana en el extranjero. ” Logramos que aceptaran los pasaporte vencidos, pero debemos ir más allá, por eso estamos trabajando en el estatus de refugiados”.


En este sentido, agregó que el objetivo de lograr la aprobación del estatus de refugiados es que los venezolanos en el extranjero puedan realizar trámites migratorios y conseguir legalidad en el país en que se encuentren.

En relación a la crisis existente en las universidades, el primer mandatario sostuvo que “el respaldo no puede ser solamente declarativo a las universidades en este momento, tiene que ser de acompañamiento, de protesta, de exigencia, de rechazo a la imposición del régimen”.

“El régimen odia el pensamiento crítico y no solo el de las universidades, odia el pensamiento crítico que se ha levantado y que ha sostenido el pueblo venezolano. Hoy , la mayoría del país quiere un cambio porque se niegan a doblegarse ante un régimen que solo ha traído desgracia a Venezuela”.

CCN