Gremio de Enfermería reitera convocatoria a Paro Nacional para este #30Oct - AsiMismo

En las Noticias

Gremio de Enfermería reitera convocatoria a Paro Nacional para este #30Oct

Este 30 de octubre, el gremio de enfermería del país se irán a paro nacional por la grave crisis económica del país y la escasez de insumos que sufren los profesionales de la salud.

Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, expresó que el paro nacional se debe a “la situación de hambre y miseria en la cual nos encontramos los trabajadores venezolanos”.

“Lo que nos mueve es la negligencia y la incapacidad que ha demostrado Nicolás Maduro para resolver problemas tan importantes como la salud, la alimentación y educación”, detalló.

Además, señaló al dictador Nicolás Maduro de tener en la extrema pobreza al sector laboral y profesional, “por lo que nos vemos obligados a elevar nuestra voz de protesta para que se entienda que los trabajadores venezolanos queremos cumplir con nuestro trabajo pero también queremos un retorno económico que nos permita alimentarnos y a nuestros familiares”.

“Convocamos al gremio de enfermería, pero también hacemos el llamado a todo el sector salud, porque los bajos sueldos afectan a todos los trabajadores. El llamado es a la unidad para poder defender nuestros derechos”, concluyó.

CCN