Dirigentes Zulianos marcharon en Caracas para protestar ante Corpoelec - AsiMismo

En las Noticias

Dirigentes Zulianos marcharon en Caracas para protestar ante Corpoelec

Miembros de la sociedad civil zuliana acompañados de dirigentes de Primero Justicia Zulia, acudieron este jueves 24 de octubre a la Plaza Francisco de Miranda, en Caracas para marchar hasta la sede de Corpoelec, en respuesta a la convocatoria realizada por el diputado, Juan Pablo Guanipa y respaldada por el presidente encargado, Juan Guaidó.


En la capital, zulianos expresaron la tragedia que se vive en la ciudad petrolera, que hoy experimenta cortes eléctricos de hasta tres días continuos. Alfredo Rosales, zuliano que viajó hasta Caracas para participar en la protesta, manifestó que deben sortear la peor de las calamidades no solo para vivir en el Zulia sino para ejercer el legítimo derecho a la protesta.

“En el Zulia sufrimos de todo, son tantos problemas que aquejan a los zulianos, que lo que vivimos es inaceptable. Incluso no nos querían dejar llegar, tuvimos que superar cientos de alcabalas y de trabas, pero lo logramos” manifestó.

Por su parte, Ana Jiménez, exhortó al régimen de Nicolás Maduro a garantizar la prestación de servicios básicos en la entidad, al tiempo que manifestó su respaldo al gobernador legítimo Juan Pablo Guanipa y rechazo al usurpador, Omar Prieto. “Nosotros tomamos una decisión y esa decisión el régimen nos la robó. Hoy nos roban todos nuestros derechos. No podemos permitir ni un atropello más, tenemos que rebelarnos, tenemos que protestar”.

“Estemos alerta, no perdamos la calle. Mantengamos una lucha por la calidad de vida que merecemos todos los zulianos. El régimen se dedica a perseguir en vez de ocuparse a los temas que preocupan a la gente” manifestó el exgobernador Pablo Pérez, acompañado de directivos regionales de la tolda justiciera.

Desde el lugar, la secretaria regional de PJZulia, Elimar Díaz, celebró la valentía de los zulianos que resteados lograron llegar a Caracas. “Este es el pueblo de Urdaneta, este es el Zulia que yo conozco, el que se hace respetar, el que le dice a un régimen que no va a permitir que la corrupción y la indolencia le arrebate todo. Hoy protestamos y nos hacemos sentir en Caracas, en Venezuela y en el mundo entero”.

Nota de Prensa