Dip. Pérez: “90 % de la FAN padece de la crisis como cualquier ciudadano venezolano” - AsiMismo

En las Noticias

Dip. Pérez: “90 % de la FAN padece de la crisis como cualquier ciudadano venezolano”

El diputado Ezequiel Pérez Roa aseguró que el 90% de los militares de las Fuerzas Armadas Nacional (FAN) sufre las mismas calamidades que padece el resto de los venezolanos debido a la grave  crisis económica y humanitaria, que ha originado el régimen de Nicolás Maduro y por lo tanto, claman por un cambio político lo más pronto posible.

El cuerpo castrense se ve también  afectada por los problemas de la escasez de alimentos y medicinas, deterioro de los servicios públicos, inseguridad y alto costo de la vida.

“La situación del país es anormal” así lo definió el legislador Pérez quien aseveró que el régimen es indolente ante los problemas extremadamente graves que presenta el país debido a que la alta cúpula usurpadora de Nicolás Maduro junto a sus “fieles secuaces” no padece los embates de crisis económica y social  que sufre el ciudadano común.

“Ellos (funcionarios del régimen de Nicolás Maduro), poseen dinero y riquezas producto del narcotráfico, el contrabando de oro, coltán y minerales preciosos que extraen de la explotación indiscriminada e ilegal del arco minero del Orinoco. No pasan necesidad ni carestías de nada, porque tienen muchos recursos para vivir y por eso no les importa las penurias del pueblo”, dijo

“El comunismo, el socialismo y el populismo nunca han sido doctrinas políticas que han brindado buenos resultados en ninguna parte del mundo; al contrario, solo han traído desgracias, destrucción y dependencia social a dictaduras que usan el chantaje para oprimir al pueblo”, subrayó el parlamentario.

Hizo un llamado al pueblo venezolano a mantenerse unidos y con la esperanza firme de que pronto se concretará el cambio político democrático en Venezuela, y así retorne la prosperidad a la nación, exista seguridad jurídica, respeto por la propiedad privada, generación de empleos dignos que brinde ingresos suficientes para que los venezolanos puedan adquirir bienes y servicios que requieran sin restricciones.

CCN