“Designación del CNE es competencia de la Asamblea Nacional”, afirmó Stalin González - AsiMismo

En las Noticias

“Designación del CNE es competencia de la Asamblea Nacional”, afirmó Stalin González

El segundo vicepresidente del Parlamento, Stalin González, reiteró que el único órgano competente para la reestructuración y designación de los rectores del Consejo Nacional Electoral es la Asamblea Nacional.

“El Consejo Nacional Electoral es competencia de la Asamblea Nacional y es indudable que este país necesita un nuevo CNE, ningún venezolano confía en esa institución”, afirmó González.

El parlamentario relató que la bancada chavista va a solicitar una modificación en el Orden del Día por las elecciones en Bolivía y Argentina, a lo que respondió, “quieren celebrar elecciones en otros países y aquí no quieren hacer elecciones”.

“El desacato es un invento del régimen para no cumplir las sanciones de la AN, este país necesita instituciones confiables que le devuelvan la confianza a los ciudadanos”, afirmó el segundo vicepresidente de la AN.

Así mismo, González destacó que la ruta planeada desde un principio ha sido destinada a la formación de instituciones solidas en el país.

“Mientras en todos los países hay elecciones confiables en Venezuela no. El chavismo es un modelo antagónico con respecto a los sufragios”, concluyó.

CCN