Vicepresidenta hace un llamado a la unión nacional frente al bloqueo de EEUU - AsiMismo

En las Noticias

Vicepresidenta hace un llamado a la unión nacional frente al bloqueo de EEUU

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, denunció que la nueva orden ejecutiva del Gobierno de Estados Unidos pretende asfixiar a nuestro país, con la formalización del bloqueo económico, comercial y financiero contra el pueblo venezolano.


Alertó que las acciones contra Venezuela, por parte del gobierno de Estados Unidos, no se van a detener, al referirse a la nueva orden ejecutiva que pretende formalizar el bloqueo económico, comercial y financiero contra el pueblo venezolano.

"Ningún país está a salvo con esta guerra no convencional", emprendida por el imperio norteamericano, advirtió en rueda de prensa. 

Rodríguez, denunció que la nueva orden ejecutiva de Estados Unidos contra Venezuela afectará el proceso de diálogo que fomenta el Gobierno Bolivariano con la oposición en Barbados y con intermediación del Reino de Noruega.

Dijo que con esta medida se "está pateando la mesa de diálogo", a la vez que representa una violación masiva a los derechos humanos, con un bloqueo ilegítimo y criminal. Hizo un llamado a la unión nacional, ante la nueva orden ejecutiva dl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que pretende formalizar el bloqueo económico, comercial y financiero contra el pueblo venezolano.

AVN