Omar González: China y Turquía le sacan la silla a la usurpación venezolana - AsiMismo

En las Noticias

Omar González: China y Turquía le sacan la silla a la usurpación venezolana

Como consecuencias de las medidas económicas dictadas por la administración de Donald Trump en Estados Unidos, y la posibilidad cierta de que Washington sancione a todo aquel país o ente financiero que haga negocios con la usurpación venezolana, se empiezan a observar los movimientos de aliados de la gestión de Nicolás Maduro, quienes se resguardan y alejan de Venezuela.
Ante este escenario, el diputado a la Asamblea Nacional, Omar González Moreno, aseveró que “China y Turquía le sacan la silla a la usurpación”, como una acción enmarcada en la protección de sus propios intereses comerciales.
Las acciones emanadas desde la Casa Blanca-añadió- están bien diseñadas a tal punto, que ya los chinos y turcos, prácticamente subsidiarios y apoyo político y económico de la usurpación, iniciaron su recule, dejando solo al usurpador mayor.
El diputado por Vente Venezuela no descartó que próximamente los rusos hagan lo propio, dejando aún más solo a Maduro y a sus colaboradores.
Omar González agradeció a las democracias occidentales, especialmente a los Estados Unidos, por su permanente solidaridad con la sociedad venezolana y de respeto a los principios de libertad que deberían regir los destinos de todo el continente americano.
El asambleísta aseveró que la presión internacional sobre la usurpación ha obligado a muchos de sus personeros a emprender el camino de la negociación con los EEUU.
“Las informaciones sobre acercamiento entre grandes enchufados y la Casa Blanca, responde al desespero que reina en Miraflores y cómo más de uno busca salvar su propio pellejo ante el colapso de la usurpación. No obstante, mientras hacen esto, también aprietan sus políticas de persecución en contra de la dirigencia democrática del país”.
Prensa AN