Juan Guaidó presidió instalación de la Comisión Delegada de la AN - AsiMismo

En las Noticias

Juan Guaidó presidió instalación de la Comisión Delegada de la AN

El presidente de la AN y (E) Juan Guaidó, manifestó  que “Venezuela se encuentra bajo  una crisis sin precedente,  al borde de una catástrofe humanitaria”  e indicó que “es menester seguir insistiendo en todos los terrenos para lograr la principal tarea, que es cesar con la usurpación y avanzar hacia unas elecciones libres”.
En este sentido, el presidente encargado presidió la instalación de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional y aseguró que el Parlamento seguirá ejerciendo sus funciones, pese a las amenazas y acciones que el régimen de Nicolás Maduro efectúe contra su gestión.
“Si el régimen quiere meter un tanque, si quiere disparar como ya lo ha hecho en contra del Palacio Federal Legislativo, no nos va a detener; vamos a ejercer funciones donde corresponde y como corresponde”, aseveró.
En relación al hostigamiento de la dictadura, reiteró que “la persecución en Venezuela no solamente es a los líderes políticos, sino a todos los que se atreven a alzar la voz y decir lo que está pasando”.
El mandatario venezolano  sostuvo que se han comunicado con los líderes sindicales del país para elaborar estrategias en aras de rescatar a Venezuela, al contrario del régimen, “que se dijo ser un régimen obrerista, y luego fue contra los líderes sindicales que levantan la voz a favor de las reivindicaciones de ese sector”.
Asimismo, enfatizó que al alcanzar la libertad de Venezuela, se suscitará un “cambio, el cual  generará no solo estabilidad, gobernabilidad, sino también, la recuperación de la industria petrolera, del campo, la recuperación de nuestra familia-el regreso de venezolanos- , nuestra tranquilidad y normalidad como venezolanos”.
Prensa AN