Guaidó agradece respaldo del presidente electo de Guatemala - AsiMismo

En las Noticias

Guaidó agradece respaldo del presidente electo de Guatemala

El Presidente (E) de la República, Juan Guaidó agradeció al presidente electo de Guatemala, Alejandro Giammattei, su respaldo al Gobierno Legítimo y la lucha por la restitución de la democracia y la libertad en el país.

“Gracias presidente Alejandro Giammattei. Hemos conversado y sé de su gran respeto y apoyo a la ruta que emprendimos por recuperar la democracia en Venezuela y garantizar la tranquilidad de nuestra región”, aseveró el primer mandatario en su cuenta oficial en Twitter.

Durante una entrevista realizada esta semana al presidente electo de Guatemala, Giammattei ratificó su apoyo hacia el jefe de Estado venezolano “Estoy con la Venezuela democrática, estoy con la Venezuela libre, estoy con Juan Guaidó”, sentenció.

ALIANZA POR LA REGIÓN

El pasado 12 de agosto, el presidente (E) Juan Guaidó conversó con el presidente electo de Guatemala, Alejandro Gimmattei, donde le felicitó y agradeció el respaldo a la lucha de los venezolanos.

Durante la llamada, el mandatario le expreso en nombre del pueblo venezolano éxitos en su gestión y le aseguró que Venezuela y Guatemala trabajarán en alianza por el bienestar y estabilidad de nuestra región.

Prensa AN