Embajador Vecchio agradece a Kimberly Breier gestión como encargada de las relaciones con América Latina - AsiMismo

En las Noticias

Embajador Vecchio agradece a Kimberly Breier gestión como encargada de las relaciones con América Latina

El embajador de Venezuela en los Estados Unidos Carlos Vecchio agradeció todo el apoyo brindado por Kimberly Breier a Venezuela, tras darse a conocer su dimisión como encargada de las relaciones con América Latina de la Casa Blanca.
“En nombre del presidente interino Juan Guaidó y de nuestro pueblo, queremos expresarle nuestro agradecimiento Kimberly Breier  por todo el apoyo que le dio al pueblo de Venezuela para rescatar su democracia. En particular, por impulsar la ayuda humanitaria para nuestro país”, indicó el embajador.
Además de su aporte con la ayuda humanitaria, Breier ha sido una de las principales colaboradoras con los migrantes venezolanos que han tenido que salir de Venezuela de forma precipitada debido a la crisis humanitaria dejada por el régimen.
Ha sido un honor y un privilegio servir como Subsecretaria para Asuntos del Hemisferio Occidental. Agradezco profundamente al presidente Donald Trump, al secretario de Estado Mike Pompeo y a la administración por la oportunidad de servir, y a Ivanka Trump y Jared Kushner por su amistad y apoyo”, reseñó Breier en Twitter.
Nota de Prensa