Diputado Guanipa: “La presión es fundamental para que cualquier vía pueda concretarse” - AsiMismo

En las Noticias

Diputado Guanipa: “La presión es fundamental para que cualquier vía pueda concretarse”

El diputado Juan Pablo Guanipa afirmó que la presión será la herramienta fundamental para que cualquier mecanismo que busque el cese de la usurpación pueda concretarse.

“Vamos a lograr que Venezuela sea un país libre donde se respete la democracia, los principios y la libertad de las personas”, aseveró el parlamentario.

Guanipa explicó que no pueden descartar ninguna de las vías que puedan llevar hacia la salida de Nicolás Maduro y el inicio de un proceso de reconstrucción nacional como objetivo final de la lucha que se libra en Venezuela.

En ese sentido, acotó “el mundo sabe que lo que sucede en nuestro país es producto de la actuación de Maduro, sus cómplices y antes por Hugo Chávez, porque esto ya tiene 20 años. Ellos han destruido el aparato productivo del país”.

Por último, se refirió a las declaraciones del ministro usurpador Vladimir Padrino López quien confesó que le gustaría que se continúen las negociaciones y que a través de un proceso electoral se pudiera dilucidar el problema que vive el país. A juicio del parlamentario, “ese mensaje quiere decir algo”.

Agencias