Colombia reiteró su respaldo a la AN y a los diputados perseguidos por el régimen - AsiMismo

En las Noticias

Colombia reiteró su respaldo a la AN y a los diputados perseguidos por el régimen

El ministro de Relaciones Exteriores de la República de Colombia, Carlos Holmes, reiteró el más firme respaldo de su gobierno a la Asamblea Nacional de Venezuela, dominada por la oposición, frente al “régimen ilegítimo y tiránico” que representa Nicolás Maduro.
Dicha declaración se suscitó, luego de que el TSJ de Maduro aprobara el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de los diputados Juan Pablo García, José Guerra y Juan Pablo Guanipa. El fallo fue ratificado por la ilegal Asamblea Nacional Constituyente, que además, aprobó la instalación de una comisión para estudiar la convocatoria de elecciones parlamentarias anticipadas.
Asimismo, Holmes Trujillo rechazó las persecuciones arbitrarias del régimen ilegítimo y tiránico de Maduro contra los miembros del Parlamento venezolano e indicó que Colombia no está de acuerdo al  adelanto de elecciones.
18 diputados perseguidos
Con el fallo emitido por el TSJ de Maduro aumenta a 18 la cifra de diputados perseguidos luego del alzamiento militar registrado el 30 de abril en el distribuidor Altamira de Caracas.
Agencias