AN evalúa mecanismos para garantizar participación de diputados perseguidos - AsiMismo

En las Noticias

AN evalúa mecanismos para garantizar participación de diputados perseguidos

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Dennis Fernández, señaló este jueves  que estan evaluando mecanismos que permitan la participación y votación de los diputados que han sido perseguidos por el régimen usurpador.
“Pudiera ser videoconferencia, de manera que se pueda interactuar y el parlamentario pueda participar e incluso su votación”, dijo la parlamentaria durante la instalación de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional.
No obstante, dicho sistema solo sería aplicado para aquellos parlamentarios perseguidos y/o exiliados, mientras que el resto seguirá asistiendo al Palacio Federal Legislativo de forma presencial.
“No estamos pensando en la sustitución del Parlamento presencial, por un Parlamento virtual. No hay necesidad de ello y la esencia nuestra es estar allí, resistir y permanecer, incluso a las arremetidas y persecución”, sentenció Fernández.
Por ultimo, la parlamentaria indicó que “hay propuestas pero las estamos perfeccionando. No podemos hacer lo que un parlamentario pida, tenemos que oír a todos los diputados“.
Prensa AN