Rondón, nueva estrella de la Superliga China - AsiMismo

En las Noticias

Rondón, nueva estrella de la Superliga China

Salomón Rondón, delantero venezolano ha fichado por el Dalian Yifangconvirtiéndose en la nueva estrella de la Supeliga China, allí se reencontrará con un viejo conocido: Rafa Benitez, tras una gran temporada en el Newcastlle United. Rondón ha tenido unas primeras palabras como jugador del Dalian, asegura que afronta el reto "con toda la ilusión y el deseo de seguir superándome".


"Hoy comienzo un reto que me motiva muchísimo y que afronto con toda la ilusión. Un nuevo país, una cultura diferente, una liga en crecimiento que cada vez suma más futbolistas de talento y calidad, y sobre todo, un proyecto con muchísima ambición", declaró Rondón en un mensaje en el que también agradeció su apoyo a los aficionados del Newcastle y el West Bromwich Albion por su apoyo durante su paso por la Premier League y dejo claros sus objetivos en su próxima etapa: "Quien me conoce sabe que doy este paso lleno de nuevas metas que lograr y con todo el deseo de seguir superándome como siempre y dando el máximo para mi nuevo equipo, como para todo lo que hecho."

El delantero venezolano ha firmado hasta 2022 y podría debutar mañana mismo contra el Tianjin ya que ha viajado ya con el equipo allí. Salomón Rondón, que se convirtió el pasado mes de junio en máximo goleador de la historia de la selección de Venezuela, amplía de esta manera el listado de países y clubes en los que ha participado durante su carrera, tras jugar en el fútbol venezolano (Aragua), la Liga (Las Palmas y Málaga), la Premier de Rusia (Zenit de San Petersburgo y Rubin Kazán) y la Premier League (West Bromwich Albion y Newcastle).

Marca