Llevan insumos al Hospital de Especialidades Pediátricas - AsiMismo

En las Noticias

Llevan insumos al Hospital de Especialidades Pediátricas

Podemos decir con orgullo que la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP) recibió de parte de la Coalición Ayuda y Libertad una dotación de insumos que va a salvar la vida de miles de niños que hoy no tienen medicamentos e insumos”, así lo afirmó Ángel Machado, miembro de la Coalición Ayuda y Libertad en el estado Zulia.

Machado informó que el reconocido hospital que brinda atención médica a los niños en el estado Zulia recibió cajas con insumos médicos como gasas, guantes, yelcos, kit quirúrgicos, además de material para bioanálisis, entre otros.

“En Venezuela uno de cada tres niños necesitan atención médica y nutricional, producto de un modelo equivocado que tiene a los niños venezolanos muriendo por falta de medicinas. En Venezuela necesitamos hospitales que sanen y médicos que curen las enfermedades y gracias a la Coalición Ayuda y Libertad, encabezada por Lester Toledo y Juan Guaidó, y a los cientos de voluntarios que están trabajando para que la ayuda humanitaria ingrese por nuestras fronteras y se salve la vida de miles de niños”, dijo.


Por su parte, Emma Ferrer, coordinadora del servicio comunitario y del voluntariado de la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas agradeció a la Coalición Ayuda y Libertad por la donación de insumos médicos.

“En este hospital no escapamos a la realidad que vive Venezuela de escasez de insumos y medicamentos, pero agradecemos a todas las personas y la Coalición Ayuda y Libertad por ayudarnos. Los niños no tienen la culpa de la situación que estamos viviendo, por eso luchamos todos los días porque no abandonaremos a nuestros niños”, afirmó Ferrer.

Seguimos contribuyendo

En la entrega de los donativos también estuvo presente el diputado de la Asamblea Nacional, Rafael Ramírez, quien ratificó el compromiso del parlamento nacional de ayudar a los venezolanos más vulnerables y afectados con la emergencia humanitaria.

“Esto es parte del esfuerzo de nuestro presidente Juan Guaidó y la Asamblea Nacional de favorecer a los que menos tienen y necesitan esta ayuda humanitaria para salvar sus vidas”, señaló Ramírez.