Lara recibirá más de 2.000 atletas en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2019 - AsiMismo

En las Noticias

Lara recibirá más de 2.000 atletas en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2019


Más de 2.000 atletas recibirán los XVIII Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2019 en el estado Lara, una de las sedes del evento deportivo, junto con Distrito Capital, Miranda y Yaracuy.

El presidente de la Fundación del Deporte de Lara (Fundela), Ely Saúl Sequera, informó este miércoles que los atletas intervendrán en la especialidad deportiva del atletismo, en sus modalidades pista y campo, incluyendo atletas de capacidades especiales; también fútbol de sala.

Precisó que una primera avanzada de atletas arribó a Barquisimeto, la capital larense, con la inauguración de los juegos el  lunes pasado; 551 personas entre atletas, entrenadores, delegados y acompañantes, que compiten en la última especialidad deportiva mencionada, se conoció a través de una nota de prensa.

Los otros atletas, que intervendrán en el atletismo, llegarán en los próximos días a la capital larense para competir en estos juegos, que se extenderán hasta el 29 de julio.

"Estamos en condiciones óptimas para recibir a los más de dos mil atletas que irán llegando en los próximos días a Lara", expresó Sequera. En estos juegos participan atletas en edades comprendidas entre los 12 y los 14 años.

AVN