La basura se acumula en el sector Paraíso de Maracaibo - AsiMismo

En las Noticias

La basura se acumula en el sector Paraíso de Maracaibo

Los habitantes del sector Paraíso de Maracaibo reclaman a la alcaldía que recoja la basura de los alrededores de la calle 80 con avenida 19, al lado del Colegio Nacional de Periodistas del Zulia, debido a la gran cantidad de moscas y malos olores que esta acumulación de desechos origina en el ambiente.

Desde hace 7 meses se han enviado comunicaciones al IMAU para que tramite el asunto y hasta el momento no se ha tenido respuesta.

El secretario General de CNP Zulia, Leonardo Pérez Álvarez asegura que se han comunicado hasta con el propio burgomaestre para tratar de solventar esta problematica que cada día esta contaminando la zona. "Junto a los vecinos hemos tratado de que los organismos competentes de ambiente y el IMAU venga a recoger la basura pero ha sido en vano, aun los estamos esperando".

Bolsas negras, ramas de arboles secos, desperdicios, animales muertos, cauchos y todo tipo de latas, hierro y metales componen el gran cerro de basura que esta en el tapón de la calle 80 justo al lado de la casa del periodista en Maracaibo.


AsiMismo