Antoine Griezmann ya es jugador del Barcelona - AsiMismo

En las Noticias

Antoine Griezmann ya es jugador del Barcelona

El delantero Antoine Griezmann se convirtió en nuevo jugador del FC Barcelona después de haber rescindido por 120 millones de euros su contrato con el Atlético de Madrid, informó este viernes el club azulgrana.

El jugador firmará contrato con el club para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros", señaló el Barcelona en un comunicado difundido a través de sus redes sociales.
A primeras horas de la mañana los abogados del francés fueron vistos llegando a la sede de LaLiga para abonar el monto de su cláusula de recisión.
Con la oficialización del fichaje se acaba uno de los 'culebrones' del mercado de verano en Europa. que está vigente desde hace más de un año. 
Luego del anuncio Atlético de Madrid emitió un comunicado en el que considera insuficientes los 120 millones de euros que se pagaron por la cláusula y pide al Barcelona 200 millones por el francés.
"Antoine Griezmann, representado por su abogado, ha comparecido en la sede de la Liga de Fútbol Profesional para rescindir unilateralmente el contrato que vincula al jugador con el Atlético de Madrid, habiendo depositado el Fútbol Club Barcelona en nombre y por cuenta del futbolista la cantidad de 120 millones de euros", inicia el comunicado.
AFP