Sectores de Maracaibo pasan hasta 30 horas sin electricidad - AsiMismo

En las Noticias

Sectores de Maracaibo pasan hasta 30 horas sin electricidad

Las quejas de los usuarios son interminables, cada vez mas personas manifiestan su descontento a través de las redes sociales ante la falta del servicio eléctrico. 

Este fin de semana en múltiples sectores de la ciudad se registraron fuertes fluctuaciones que generaron apagones constantes y explosiones en transformadores de energía, en la parroquia Santa Lucia el servicio se fue desde las 9 de la mañana y regresó a las 3 de la tarde del sábado, "Eso no duro nada porque hubo una explosión y los bajones fueron constantes, ya vamos para 24 horas sin luz", dijo la señora Rocio Acosta vecina de la calle san Luis del populoso sector.

Igual paso en otras zonas como La Pícola, La Paragüita, la urbanización Las Islas, San Jacinto, Mara Norte, Canchancha, al igual que los conjuntos residenciales La Esperanza y Las Vistas.

Desde el sábado, registran en “la segunda etapa de Cuatricentenario, los barrios Día de las Madres, La Lechuga y Los Altos I y II”, señaló Gelen Colina a través de las redes sociales.

En la misma situación se encuentran en la segunda etapa de las residencias El Trebol, donde suman 26 horas desconectados y contando.

Redacción