Bachelet llega a sede de Asamblea Nacional y se reúne con Guaidó - AsiMismo

En las Noticias

Bachelet llega a sede de Asamblea Nacional y se reúne con Guaidó

La Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, ingresó el viernes a la sede de la Asamblea Nacional de Venezuela para reunirse con el presidente encargado Juan Guaidó, en el último día de su visita a la nación sudamericana sumergida en una severa crisis.

Bachelet, quellegó el miércoles a Caracas, entró en la sede parlamentaria, pero no ofreció declaraciones a la prensa. Afuera la esperaban diputados que la acompañaron hasta el interior del edificio.

El jueves, Bachelet se reunió con funcionarios de alto rango del gobierno en disputa de Nicolás Maduro, entre ellos el ministro de Defensa Vladimir Padrino y el canciller Jorge Arreaza.

También se reunió con familiares de los presos políticos y con víctimas de la represión.

Al término de su visita el viernes en la noche, está previsto que Bachelet haga una declaración a la prensa.

Esta ha sido una visita que generó gran expectativa dentro y fuera de Venezuela, donde la crisis política ha dejado más de cuatro millones de desplazados y una carencia sin precedente de comida y medicamentos en el rico país petrolero.

Fuera de la sede de la ONU en Caracas, venezolanos de diferentes sectores de la sociedad llegaron para llamar la atención de Bachelet, según constató la VOA.

En julio, Bachelet deberá entregar un informe que contenga el resultado de su visita a Venezuela.

Con Información de VOA Noticias